A partir del 13 de septiembre, este servicio se encuentra disponible en las 1 mil 730 oficinas de TELECOMM a lo largo de todo el país.
Los interesados únicamente deben presentar su estado de cuenta en las ventanillas, donde recibirán un comprobante por el pago realizado.
A partir del 13 de septiembre, las y los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pueden realizar el pago de sus créditos hipotecarios en todas las sucursales de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), sin comisión.
TELECOMM cuenta con 1 mil 730 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional, donde los acreditados interesados podrán hacer sus pagos únicamente presentando su estado de cuenta en las ventanillas, donde recibirán un comprobante por el pago realizado.
Este servicio es una alternativa para realizar su pago de Infonavit de manera fácil, rápida y segura, además de que en las oficinas de TELECOMM también pueden llevar a cabo retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envío de remesas, todo en un mismo lugar.
Para consultar la ubicación de las sucursales de TELECOMM, así como los horarios y días en los que se presta el servicio, los interesados pueden ingresar a la página: https://telecomm.gob.mx/gobmx/sgst/
Asimismo, para mayor información, los acreditados también pueden llamar al Infonatel al 800 008 3900 de cualquier parte del país; o consultar las redes sociales oficiales del Instituto @Infonavit en Twitter y @ComunidadInfonavit en Facebook.
Estas acciones en conjunto, representan y reafirman el compromiso que ambas instituciones tienen con la ciudadanía, para facilitar sus trámites y servicios.
Boletín de prensa