En su recorrido cotidiano por el IV distrito federal electoral, cuya cabecera es la capital yucateca, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia la curul de dicha demarcación, Adriana Vargas León, hoy en la tarde estuvo en la zona aledaña a Plaza Oriente, donde tuvo la oportunidad de contactar con los vecinos.
En esta jornada, la abanderada de la izquierda fue bien recibida por la gente, la cual escuchó con interés sus propuestas y sus proyectos a realizar apenas llegue a San Lázaro, entre los cuales resaltó la gestión de más programas sociales de índole federal para apoyar a las madres solteras y a las jefas de familia.
Un grupo de jóvenes estudiantes de bachillerato que salía de Plaza Oriente, le pidió que consiga un esquema para obtener computadoras a crédito y con baja tasa de interés, pues esta herramienta tecnológica es imprescindible en los tiempos actuales y no todos poseen los recursos para comprar una al chas chas o sea, de contado.
Casi comenzaba a caer la tarde cuando Adry y sus colaboradores levaron anclas hacia las comisarías de Chichí Suárez y Sitpach donde invitaron a sus habitantes para votar por ella el próximo 6 de junio.
Boletín de prensa