Mérida, Yucatán.- Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito Local con sede en Mérida continúa de manera intensa su campaña y a una semana del inicio, ha recorrido calles y avenidas de las colonias que conforman la demarcación, desde temprana hora hasta el anochecer.
Ayer, el candidato realizó entre otras actividades una «caravana rosa» que inició que inició por la tarde y concluyó hasta cerca de las 10 de la noche por calles y avenidas del II Distrito llevando el mensaje de cambio, de esperanza y de regreso a los valores en la política.
«Siempre he luchado para salir adelante al igual que muchos ciudadanos que día con día trabajan por sus familias y por un mejor Yucatán y una mejor Mérida. Se que al igual que yo, son muchos los ciudadanos que están hartos de los políticos de siempre. Somo la opción para acabar con ellos. Soy un hombre que vive para ayudar y lo voy a seguir haciendo desde el Congreso, de eso pueden estar seguros, quienes me conocen saben que así me he conducido toda mi vida, con el corazón en la mano y hasta el ultimo aliento vamos a apoyar a las familias, a los que menos tienes, es el momento de los verdaderos lideres sociales», expresó Ernesto Sonda.
Agregó que los tiempos actuales son difíciles y que hoy más que nunca se requieren diputados que velen por los intereses de los ciudadanos y no lleguen solo a servir a unos cuantos y aprovecharse del cargo público.
«La política es para servir. Se necesita gente que sepa hacer bien las cosas. El entorno económico y social es complicado pero siempre se pueden hacer las cosas de mejor manera. Es necesario rescatar los valores que hoy en día han sido olvidados por los políticos de siempre. Estoy preparado para servirles y ayudarles, vamos a promover una verdadera reactivación económica. Con el corazón en la mano vengo a pedirles su voto este 6 de junio, voten Fuerza X México, concluyó.
Acompañaron el recorrido su equipo de campaña y simpatizantes además de otros vehículos que espontáneamente respaldaron al candidato que va ganando terreno en el II Distrito.
Boletín de prensa