El Colegio de Locutores del estado de Yucatan celebró su reunión anual de fin de año.
Con la asistencia de sus integrantes, activos y jubilados, el colegio de locutores que encabeza Adriana Vargas refrenda su compromiso con sus agremiados de seguir unidos en pro del crecimiento profesional de los integrantes de la agrupación.
En su mensaje de fin de año Adriana Vargas expresó su deseo de que quienes integran el Colegio de Locutores de Yucatan tengan un fin de año especial y que el año nuevo este cargado de proyectos que intentar y mucho que aprender sirviendo a la ciudadania a través del micrófono.
La lideresa adelanto que para enero presentará un informe e actividades realizadas desde la toma de posesión hasta este año que concluye y dará a conocer un programa de actividades para realizar en el 2023.
El colegio de locutores de Yucatán surge como un espacio de intercambio de ideas y conocimiento de quienes ya dejaron el micrófono hacia quienes continuan siendo la voz que se escucha a través de la radio.
Tras el desayuno realizado en un restaurante de Paseo de Montejo, los integrantes del colegio se trasladaron al monumento a la bandera para realizar la foto oficial de fin de año.
Boletín de prensa