Mérida, Yucatán a 21 de mayo 2018. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, señaló que este es el momento de cambiarle el rostro a las comisarías de Mérida y elegir autoridades que sepan trabajar en equipo y de manera equitativa.
El abanderado tricolor dijo que quienes hoy gobiernas la capital yucateca no ha sabido o no han querido trabajar para acortar la brecha que divide una zona de Mérida con otra y son las familias meridanas quienes resienten esta desigual manera de trabajar.
Esto durante un recorrido que realizó por las calles de la comisaría meridana de Tahdzibichén, como parte de sus actividades de campaña rumbo al 1 de julio.
“Mérida es sólo una y las comisarías son parte de esa Mérida, esa Mérida que requiere de un trabajo coordinado entre todos los órdenes de gobierno, que requiere de servidores públicos que hagan la parte que les corresponde para brindarles seguridad, servicios públicos de calidad, parques dignos de nuestros hijos, Mérida necesita transformarse y los candidatos del PRI sabemos cómo hacerlo, porque tenemos la experiencia en el servicio público y porque tenemos la sensibilidad que da el tener una cercanía real con la gente y conocer de primera mano sus necesidades”.
Felipe Cervera dijo que atender a las familias que habitan las comisarías meridanas no era una opción para las autoridades municipales, era obligación y responsabilidad de quienes estaban al frente del gobierno municipal.
“No se trata de hacer un favor, brindarles la oportunidad y las condiciones para desarrollarse es obligación de las autoridades municipales, por eso no podemos seguir sin hacer nada, por eso este 1 de julio votemos por los candidatos del PRI, para que juntos podamos trabajar y ese trabajo coordinado nos permita hacerles, entre muchas otras cosas, un parque digno y no seguir poniendo en peligro a nuestros hijos permitiéndoles que jueguen en este, donde más que divertirse los niños de Tahdzibichén vienen a arriesgarse a contraer alguna enfermedad.
Vamos a revertir el abandono, elijamos bien, elijamos a Víctor Caballero, a Mauricio Sahuí, a su servidor Felipe Cervera, para que coordinados y con un trabajo basado en necesidades reales y no en suposiciones y ocurrencias podamos trabajar para que a Tahdzibichén y a toda Mérida le cambie el rostro, vamos a transformar el rostro del sur de Mérida, de sus colonias, de sus comisarías, vamos a demostrarles a quienes se les olvido esta zona cómo se debe trabajar y recordarles que tuvieron su oportunidad y no supieron cómo o no quisieron, este 1 de julio vamos a votar por el PRI”, finalizó Felipe Cervera.