El pasado 22 de julio el servicio de Prodigy Infinitum de fibra óptica que da atención de Internet a los Héroes tuvo una intermitencia en su servicio por más de 7 horas.
Oficialmente, por decirle a la versión que dieron en la atención de soporte técnico, una recarga eléctrica en el central de la zona había provocado que el servicio cayera. Sin embargo, por un número de WhatsApp de “Soluciona Telmex” y otras fuentes de información afirmaron que un acto de vandalismo había cortado la fibra óptica y provocado que los domicilios del fraccionamiento Los Héroes se quedaran sin la conexión activa.
El día de hoy, los vecinos nuevamente no tienen servicio de Internet. Al comunicarse a soporte técnico la versión es una falla general que ya está siendo atendida por el área técnica para su pronta restauración.
El detalle es que nuevamente la empresa sufre de actos vandálicos o la infraestructura de la red ya no soporta a los clientes o tiene una deficiencia eléctrica que está produciendo que una amplia zona habitacional del oriente de Mérida sufra de desconexiones a un servicio que es vital hoy en día.