Este día el joven Michel Lagravere se sumó a Fuerza por México por ser un partido en el que encuentra una opción real para que la ciudadanía vuelva a creer en la política.
“Vivimos un tiempo en el que los jóvenes estamos cansados de lo mismo, de los mismos partidos y las mismas propuestas incumplidas de siempre es por eso que hoy me encuentro aquí e invito a todos los jóvenes a involucrarse activamente”.
El joven destacó que fuerza por México no es el único partido que se ha acercado a él, pero que el partido de la fuerza es el que más se asemeja a lo que necesita la política, causas más allá de lo mismo de siempre.
“Me he forjado en una profesión que implica disciplina y constancia, es por eso que hoy creo debo sumarme aquí a aportar todo lo que en mi esté para contribuir como ciudadano a que a Yucatán y a México le vaya bien”.
“Esta pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas y una de tantas fue llevarme a reflexionar que no podemos quedarnos con las manos cruzadas y actuar por el bien de todos” puntualizó.
Boletín de prensa