Estos lugares contarán con sombra y tiene el objetivo de que los trabajadores del volante ofrezcan un servicio organizado.
PROGRESO, 4 de octubre. – El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó la asignación de espacios del paradero de taxis del parque principal Chicxulub Puerto.
El primer edil estuvo acompañado de los directores de Transporte y Servicios Públicos y Ecología, Felipe Pech y Canán Góngora Ortegón quienes llevaron a cabo la labor de la delimitación y creación de cajones de estacionamiento.
Zacarías Curi escuchó las peticiones de los taxistas de esta comisaría, a fin de que estos puedan tener un lugar donde estacionar sus vehículos y con ello dar un servicio de manera organizada a los habitantes de la localidad.
Además de que estos espacios tienen la ventaja de contar con sombra, lo cual ayuda en las labores de los trabajadores del volante y de igual manera a los usuarios que no tendrán que esperar bajo el sol en lo que llega una unidad a ofrecer su servicio.
Zacarías Curi aprovechó su recorrido para recorrer el parque de Chicxulub Puerto en donde saludó y platicó con las personas que se encontraban en este espacio, y quienes vieron con buenos ojos las implementaciones realizadas.
Boletín de prensa