La candidata del PRI por el VII Distrito local dijo que vienen los 40 días más intensos de la campaña.
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2021.- La economía no está bien, se nota cuando vamos a la tienda y ahora compramos menos, expresaron vecinas y vecinos de las colonias Sambulá y San José Tecoh a la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.
“Si a eso agregamos que muchos empleos se perdieron por la pandemia, la situación empeora” hizo notar la abanderada del tricolor.
“Pero todo eso les pega más a quienes viven en el sur de Mérida, porque se les han negado las oportunidades de crecer y desarrollarse” continúo.
No obstante, a pesar de esa situación Rivas Escalante señaló que en sus caminatas por el séptimo distrito se ha encontrado a mujeres y hombres que no se rinden, que le apuestan a emprender para obtener el ingreso que les permita sacar adelante a sus familias.
“Para apoyarlos, quiero ser su diputada y asumo el compromiso de gestionar programas y recursos que contribuyan con la reactivación económica de esta zona. También el sur lo necesita” les expresó.
Abogada de profesión y con experiencia en el servicio público en áreas de atención ciudadana y combate a las carencias sociales, la candidata del PRI se definió así:
“Quienes me conocen saben que soy una mujer que tiene palabra y prefiero más los hechos que los dichos” expuso.
Rivas Escalante anticipó que vienen los 40 días más intensos de la campaña y aseguró que redoblará el esfuerzo para ganar.
Boletín de prensa