Al recibir personalmente un donativo, consistente en cientos de medicamentos oculares y suplementos vitamínicos, el Presidente del PRI Yucatán destaca la importancia del servicio comunitario que brinda la farmacia del tricolor, que hoy cumple 26 años de servicio ininterrumpido.
Mérida Yuc., a 01 de julio de 2019
En el marco de la celebración del 26 aniversario del dispensario médico del Partido Revolucionario Institucional, esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas – acompañado de la Secretaria General, Lila Frías Castillo – destacó la importante labor que brinda a la sociedad de todo el estado, esta farmacia priista.
“Sin distingo de colores, todo aquel ciudadano que necesite apoyo para surtir sus medicamentos, es bienvenido a la Casa del Pueblo”, aseveró el líder priista, quien detalló también que esta farmacia brinda ayuda a quien más lo necesita, otorgando de manera gratuita, medicinas y vitaminas, a aquellos ciudadanos en situación vulnerable que se acercan a buscar ayuda del partido.
La farmacia, inaugurada el 1 de julio de 1993, distribuye a la población de manera gratuita, y sin distingo partidista, miles de medicamentos del cuadro básico y algunos de especialidad; mismos que recibe a través de donativos en especie de militantes y simpatizantes que se acercan a ayudar, a través del partido, a aquellas personas que buscan en nuestro dispensario el apoyo a su salud, la de su familia y la economía de su hogar.
La farmacia cuenta con un horario de atención, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 hrs. y sábados, de 9:00 a 14:00 hrs., y es atendida desde su fundación, personalmente por la maestra Lupita Grajales Martín, militante priista que desde la puesta en marcha de la farmacia trabaja con ahínco para servir a la sociedad y a su partido.
Boletín de prensa