Mérida, Yucatán a 23 de mayo de 2021.- “Siempre he pensado que lo más valioso que tengo como persona es mi palabra, por eso yo empeño mi palabra para cumplirle a la gente, y lo haré estando siempre cerca de la ciudadanía, escuchando y aportando soluciones a los problemas. Seré un alcalde siempre presente”, indicó Víctor Cervera.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida recorrió las comisarías de Xcunyá y Komchén donde dialogó con vecinas y vecinos y les expuso sus propuestas para volver a Mérida una ciudad más justa y con un nuevo trato a la ciudadanía.
Tras escuchar planteamientos como los de don Adalberto y doña María, sobres la falta de desazolves de pozos y las inundaciones que han afectado a sus viviendas, Víctor indicó que “el mantenimiento y atención a los servicios públicos deben ser permanentes, no cada que ocurre un problema, por eso nosotros pondremos especial cuidado en la prevención, para que la gente no tenga que padecer más en tiempos de lluvias”.
En Komchén, le expusieron la necesidad de reparar las calles, pues a pesar de que hace diez días fueron pavimentadas, y tienen baches otra vez, y también hace falta más señalamientos para evitar accidentes.
“Hoy me encuentro con ustedes para conocer de primera mano y de voz de ustedes las necesidades de la población, pero este ejercicio de escuchar y de dialogar, será permanente, porque me propongo estar siempre presente, aquí me verán como alcalde, para solucionar los problemas”, dijo Víctor Cervera.
“Alternaré mi tiempo entre las colonias y las comisarías, los fraccionamientos, los barrios, sin discriminar ningún rumbo o sector social, y tengan por seguro que para todas y para todos siempre voy a estar disponible. Este es el momento de los ciudadanos, que seamos todas y todos nosotros los que tomemos las riendas de lo que se necesita en Mérida, se tiene que trabajar para todos” afirmó.
Boletín de prensa