Durante un recorrido por el fraccionamiento Manzana 115, la candidata del PRI a la diputación por el II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, subrayó que “Es necesario revalorar el desarrollo equitativo de nuestra ciudad para hacer que se tenga la misma calidad de vida en todas las zonas de la ciudad”.
Mérida, Yuc., 10 de abril de 2018.- Al recorrer las calles del fraccionamiento Manzana 115 junto al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, Víctor Caballero Durán, la candidata de dicho partido a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, señaló que “Es necesario revalorar el desarrollo equitativo de nuestra ciudad para hacer que se tenga la misma calidad de vida en todas las zonas de la ciudad”.
Al escuchar a los vecinos de dicha colonia expresar su inconformidad por la deficiente dotación de los servicios municipales que priva en la zona, mientras que a otras colonias se les atiende con prontitud y eficiencia, la candidata enfatizó que “La atención debe ser la misma, ya sea que se trate de una colonia al norte, al sur, al este o al oeste, porque todos son ciudadanos”.
Vida Gómez lamentó la situación que expresaron los vecinos de que en demasiadas ocasiones la autoridad municipal ha olvidado a ciertas zonas de la ciudad por discriminación, dándole solamente importancia al norte, y aseguró que “Debe atenderse a todos por igual, sin distingos, porque todos somos ciudadanos”.
Finalmente, Vida Gómez subrayó que “juntos, en equipo, debemos propiciar el desarrollo equitativo de la ciudad y dar Vida al segundo distrito”.